martes, 30 de marzo de 2010

Street Art II












17 comentarios:

Blair dijo...

Increíbles!!!Besos

The LadyMissJo dijo...

Me encantan tus post, sabes reflejar el "olor" de Londres con tus imágenes.

fashionfamous dijo...

Esto es simplemente increible y fabuloso :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

theradiostar dijo...

jaja How to kill Lady Gaga, muero!

Un beso

pd: un día si puedes, nos tienes que hacer un post sobre el precioso barrio de Notting Hill o el de Bayswater :)

Almudena dijo...

La de la jaula con el esqueleto es un puntazo!

Laura dijo...

how to kill lady gaga jajaja!no me gusta nada

LA dijo...

jajaja estan genial


How to kill lady gaga? hahaha me encanta!






LA

Mónica dijo...

BLAIR: Muchas gracias guapa!

THE LADYMISSJO: Me ha encantado tu comentario, muchas gracias.

FASHIONFAMOUS: Gracias por lo de fabuloso...

THERADIOSTAR: Haré los posts sobre Bayswater & Nothing Hill (hace mucho tiempo también viví ahí)

ALMUDENA: A mi me pareció genial...

LAURA: ¿No te gusta Lady Gaga? Pues a mi sí, la foto me hizo mucha gracia...

LA: La foto es genial, pero a mi Lady Gaga, aunque es muy comercial, me parece una súper artista, creativa la que más...

Besos a todas

theradiostar dijo...

Yo tampoco, pero con los videos y las galas que he visto (en directo siempre) esa es la impresión que tengo.

x

Glam Girl dijo...

Nice picture the first one!

chichichic dijo...

love the pictures! great post ... street art can be so amazing!


xo

justyna

chichichic.wordpress.com

Mónica dijo...

THERADIOSTAR: ;-)

GLAM GIRL: Thank you darling!

CHICHICHIC: Thank you, Street Art it's amazing...

Un beso / A big kiss

youknowhatosay dijo...

que fotazass!!!lla ultima es bestial!!

besos!

anotherwomanbyrose dijo...

es Banksy!???

xoxo

another woman by rose

Estrógena dijo...

Qué ganas de volver a Londres, por dios! MUA

Candace dijo...

No conocía tu blog!! Es fantástico!
Adoro Londres. Que suerte tienes de vivir ahí.

www.canlacor.blogspot.com

Mónica dijo...

YOUKNOWHATOSAY: Muchas gracias.

ANOTHERWOMANBYROSE: No es Banksy en este caso, pero le dediqué una entrada que puedes ver aquí:
http://living-in-london-ll.blogspot.com/2010/03/banksy.html

ESTRÓGENA: Siempre dan ganas de volver...

CANDANCE: Muchas gracias por pasar, ahora voy a ver el tuyo...

Besos a tod@s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...